domingo, octubre 15, 2006

"No tengo edad"

Como me niego a que esto adquiera un tono trascendental insoportable, (que me conozco..), del siguiente 'post' (qué poco me gusta esa palabreja) que nadie espere un ápice de seriedad.
Y es que el otro día, curioseando por ahí, encontré a través de un blog una página en la cual te dan la posibilidad de adoptar a una mascota. Si no dijera nada más, cualquiera pensaría que estoy hablando de perros que menean la cola como una batidora cuando llegas a casa y que te plantan sus patas a la altura del esternón, -siempre y cuando el animalito tenga unas dimensiones importantes, claro- , o gatos que se enroscan en tus pies y te clavan además de las uñas, una mirada entre suplicante y arrogante -que es su manera de darte la bienvenida a 'Su' casa-, o canarios que al percibir tu presencia se desquician entre cánticos y piruetas tan extrañas que acaban por desplumarse.

¿De qué se trata entonces?
De mascotas para los blogs. Sí, así. Como suena. ¿Nos estaremos volviendo locos?
Lo cierto es que después de pinchar en cada una de ellas y comprobar su reacción, me daba tanta risa que recordé de repente, aquel invento ¿japonés? que hace unos cuántos años ya, hizo furor en España:
El Tamagochi.
Y claro, a ver quién era el valiente, -o el inconsciente, según se mire- que se atrevía a negarle a su hijo comprarle semejante artilugio, cuando todos los niños de la clase, ¡todos!, intercambiaban las aptitudes del cacharrito en cuestión durante la hora del recreo, o cuando fuere, claro. Pero además, al aparetejo esa tenías que bautizarlo, darle de comer, de beber, hablarle, entretenerle. Y si no lo hacías corrías el riesgo de perderlo para siempre. Muerte por negligencia. Para traumarlos. ¡Pobres criaturas!
Pero al final todos caemos como moscas, y nos vemos envueltos en esta infernal rueda mediática que te obliga a actuar como manada. (beee e e)

Sobre la página de la que hablé más arriba no tengo nada en contra, que conste, jaja, de hecho me resulta de lo más simpática. Lo que ya no tengo claro, es si la adopción requiere cuidados mayores que los de plantar aquí al animalito, a ver si con el tiempo y una caña y por generación espontanea, se te llena el blog de descendencia. Ja!


Centro de adopción



Si pinchais en el enlace, os saldrán todas las mascotas. Confieso que el mono me tiene enamorada.

¿Por qué lo he titulado 'No tengo edad'?
Pues porque sí. Me apetecía y punto. ¿Algún problema? Aunque más bien creo que ha sido por asociación de ideas; juegos, amigos, colegio, inocencia, cierta perversión, y porque aquella era una canción que según dicen, yo cantaba cuando era una renacuaja de tres o cuatro años de edad, y de la que nunca he tenido constancia sino a través de lo que me han contado a través de los años.

¡Cuántos misterios encierra la infancia!


10 comentarios:

dislexico dijo...

Mas que misterios, lo que tiene la infancia son preguntas que para resolverlas necesitas información de padres y abuelos. No se porque, pero recuerdo muchas cosas de cuando era pequeño..
Un saludo ;)

Chus dijo...

En realidad cuando dije infancia, quise decir mente.

Pues al final va a ser verdad que los libras tenéis una memoria prodigiosa. Te lo digo por experiencia ajena.

Gracias por la visita ;)

dislexico dijo...

Acostumbro a entrar, lo que pasa es que nunca se que decir.. :$
Y lo de la memoria es cierto, creo que es de lo unico que nunca he presumido xD
Un saludo ;)

Salva dijo...

Simpatiquisimo POST (lo remarco que sé que en el fondo te gusta el palabrejo, Jeje).

Y punto.

Salva.

PS: Se te está llenando el POST de libras, Jaja.

Chus dijo...

Disléxico! Y yo que sin embargo a veces procuro entrar allá con bozal (entiéndase la metáfora), por no desvirtuar o entorpecer.
Lo de la memoria en los libra es verídico, al menos en los dos casos de los que te hablé.
¡Es irritante! (para los que no poseemos esa cualidad, aclaro!)

Saludos neng. ;)

Chus dijo...

Me rindo ante la evidencia.

Sois una 'raza' realmente especial.

Gracias por dejarte caer.

Besotes Salva.

Ysa dijo...

Ya decía yo que las telas de araña eran traicioneras, jajaja.
Es cierto ese auge de mascotas virtuales ya hace años, la verdad mi mascota virtual es el cursor del mouse con cara de Eistein, :o), hay unos que no soporto, deberían inventar más a ver si adopto otro, pero a veces me parece que fuera hasta real... es parte de la locura que me carcome el cerebro, jaja.

Los japoneses son una cosa seria inventando esas cosas, deberían aumentar su frecuencia sexual a ver si dejan de inventar tanto periquito, jajaja. :P

Un tópico lúdico sin duda, ;).

Un beso guapa, nos leemos prontito.

dislexico dijo...

Pues que sepas que eres libre de escribir lo que quieras, que sera agradecido ;)

Chus dijo...

Ysabel, tu comentario pone de manifiesto mi desconocimiento absoluto sobre toda esta fauna, y eso que ya llevo a mis espaldas un tiempo, no precísamente corto, en este mundillo. Claro que, de blogs y sus accesorios, sé lo mismo que sobre la cría de gamuzas en el tibet, jaja, qué rebuscada por dios.

Cuídate y bon voyage, preciosa.

Chus dijo...

Oído cocina.

Gracias disléxico.

Un Saludo. ;)