martes, octubre 17, 2006

Un poquito de po fa vo.



Me resulta paradójico que el siguiente 'POST', tenga poco, o nada que ver con lo que en un principio yo consideraba como uno de los temas prioritarios en lo que respecta a este blog.
Para quien no lo sepa, la intención inicial era la de airear algunos escritos antiguos, acompañados a ser posible con fotografías que guardo hace tiempo con el fín de imprimir más fuerza, más carácter o mayor expresividad a la
s palabras. Cuesta trabajo encontrar atajos, alguna que otra similitud que sirva de apoyo para la conexión, o encontrar la coordenada perfecta que permita fusionar al menos en un punto, un territorio con otro.

Sin embargo también pienso, -como bien decía aquel antiguo disco de Ana Belen y Victor Manuel-, que 'para la ternura siempre hay tiempo', que no todo es 'morir de amor, despacio y en silencio' como antaño maricastaño nos lo
canturreaba Bosé, y que por supuesto, y sin ningún temor a equivocarme, 'volverán las oscuras golondrinas' de becquer como todos los años y a la misma hora a recitarnos algunas 'paraules d'amor' concebidas por obra y gracia de Serrat, y entonces es cuando nadie nos salvará de la quema, y seremos fugitivos de todas las 'naves ardiendo más allá de orion' de la mano de Ismael Serrano, y como me he perdido y ya no sé ni por dónde voy, directamente 'yo me bajo en Atocha' , 'allá donde se cruzan los caminos....pongamos que hablo de Madrid', made in Sabina. (juro que esto no fue premeditado)

Ahora riamonos un rato a través de unas tiras
cómicas creadas por Mauro Entrialgo, genial creador, dibujante, artista, viñetista (si es que existe tal palabro), que en realidad esta fue la razón fundamental por la que me decidí a abrir este 'POST', acordándome mucho, que todo hay que decirlo, de Salva y sus incursiones en la blogosfera, ya que él, a través de su blog, nos va informando de todas las novedades y curiosidades habidas y por haber.
Ea, va por tí, mi arma. ;)



(espero que las letras salgan lo suficientemente grandes como para entenderlo, hay que pinchar dos veces sobre la imagen)

Seamos sinceros:
¿Quién no se siente un poquito identificado con algunas de las cosas ahí dichas?, jaja.

Por cierto, esta información la encontré aquí

¡Mañana será otro día!!.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me sucedió algo parecido con mi primer blog: empezó siendo un sitio donde mostrar mis fotos, pero con el tiempo me fui metiendo más y más en él hasta convertirse en un increble desorden de contenidos que pasan por mi cabeza y que me apetecía mostrar al resto del mundo.
Muchas gracias por el enlace, te siguiré de cerca ;)
Un saludo!

Salva dijo...

¡Oju!

Parece mentira la cantidad de tiempo libre que dedico a la Blogosfera, Blogocosa o como la quieran llamar. El caso es que estoy descubriendo cada día más cosas en ella que me motivan, que me impulsan a hacer algo más.

Y eso lo proyecto en ... mis blogs (plural, sí, plural ... Jeje).

¡Muchos muchos besos y muchisisisimas gracias por acordarte del menda!

Chus dijo...

Lo que más me asombra de todo esto, es la facilidad con la que nosotros, los blogueros, nos propagamos.
Yo aún estoy emocionada y bajo los efectos de un primer estallido. A veces me da hasta vértigo, pero del bueno!
Muchas gracias a tí, javi h. ;)

Chus dijo...

¡Aja!

Con que sí, eh!

Pues ya estás tardando...¿o no me piensas dar la o las otras direcciones?

¡Habrase visto!

Pero cómo pretendes que no me acuerde de tí, mi arma, si casi casi tú eres el 'culpable' de que yo me animara a lanzarme a la cosa loca esta de la blogomanía!

Un besazo, Salva.