domingo, octubre 29, 2006

Cambio de hora = Ciclo invernal



A partir de hoy:

-Los días serán más cortos.
-El ocaso se avecinará más temprano.
-Resurgirán nuevas inclinaciones bajo el cerco insustancial de una bombilla.
-En breve nos freirán con publicidad engañosa navideña (¡socorro!)
-La actividad física cambiará de frecuencia y a algunos nos convertirá en una nueva raza de osos.

A cambio:
-La factura de la luz se comerá la mitad de tu existencia.
-Pintaremos la sombra chinesca que afloró días atrás en el techo, fruto de un ocioso temporal inusual de agua y viento. (goteras de diversa consideración)
-Nuestra piel se tornará más pálida, menos luminosa y con una ligera propensión al aislamiento.

Solucciones:
-Excursiones domingueras, aunque sea a la vuelta de la esquina como quien dice. Se me está ocurriendo una en particular. Que se vaya preparando uno que yo me se.
-Cine, cine y más cine. Alquilado, en tu casa, da igual. Quiero ver cine hasta el agotamiento, si es necesario.


Y no se me ocurre nada más. Parece un poco pobre el panorama, así que...
...¿alguien da más?



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y con el Horario de Invierno (sí, con mayúsculas, dotándole de entidad metafísica), hay uno que empieza a trabajar a las 6.30... Sniff.

Salva.

Ysa dijo...

Pues, a ver:
Sustituir la disminuída actividad física por mayor actividad sexual, jajaja, además bailar mucho ;).

Usar Solarium si el color blanco se hace intolerable, yo soy feliz con mi blanco pálido pero se me fue con el solecito, es buena excusa para blanquearme esta cercana blanca navidad :).

Y para que no sea tan duro el cambio de hora, pues mi reloj pasará a cinco horas más... como consuelo a tantas quejas, jaja.

Y.

Chus dijo...

Por lo pronto este fín de semana me iré a la selva, jajaja.
No!!, nada que ver con tarzán y la mona chita, o el rey leon, ni siquiera con oseras (por aquello de buscarme una guarida calentita).
Espero encontrar en ese bosque todo el colorido que ahora me falta.
¿Me perderé a lo 'caperucita' entre sus hayas y abetos?
¿Me toparé con algún lobo malvadoso?

¡qui lo sa!

Salva, yo a las 7/30 arriba. (pero me sirves de consuelo, jaja)

Ysabel, ejemmm... (se hará lo que se pueeaaa)

Besazos por partida doble. ;)