domingo, febrero 10, 2008

EnterBlog

Tanto silencio abruma.
Ultimamente las páginas en blanco se quedan así, blancas, vacías de contenidos, huérfanas.
Por eso hoy quise romper con todo y aprovechando que ultimamente me gusta flirtear con las composiciones 'fílimicas' (ja!, me río yo), me atrevo a dejar aquí una especie de ''resumen'' de lo que en su día pudo llegar a ser este lugar.

Habrá más resúmenes, quizá por ese miedo a no tener nada que decir...

Esto es, pues... escalera de caracol en imágenes.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy volví a escucha-mira-desliza-leer el video para desentrañar las inquietudes que me dejó la primera vez esa cópula de sensaciones y creo tener como respuesta su morfología de espejo en la cual discreta y violéntamente la autora mete al incauto oido-ojo-tacto-lector

Anónimo dijo...

No hay caso.

Cada día me crea más impotencia este lugar, pero te agradezco tus siempre amables palabras para mí.

Anónimo dijo...

A mí me da la impresión que la llegada de tantos oscuros anónimos a este lugar es la causa del desasosiego general que aleja amistades y desdibuja afinidades, por eso contribuiré no posteando hasta adquirir una identidad

Felicidades!

Jaime dijo...

Yaaaaaaaaa

¿No es hora de dejar correr más luz en la escalera? Digo; hoy tengo una razón sencilla para sentirme exuberante, así que por mí podrían multiplicarse las luces y formas de colores que se han dormido un poco entre tus dedos...

Y hablando de ojos, voy a dejar empezada esa canción que recuerdo cuando conduzco en el pavimento caliente y un bostezo pugna por salir:

Aaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy Ayayayaiiiiiii

¿Qué hay en tu miradaaaaaaaaaaaaa??
Ayayayayy en tu mirada aa..

chus dijo...

Jajaja, conozco esa canción!!!!!!!
¡Qué vieja me siento de repente!
Ouchh (jaaa)

Ferran Garrigues dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.