martes, noviembre 07, 2006

Naciste en otoño


No se qué tanto influirá la estación del año en la que nacemos.
Te abriste paso como un dios, desafiando aquel canal del parto tenso e insuficiente.
Bastó una pizca de oxígeno para que tu llanto sonara como una sinfonía gloriosa en mitad de mi cansancio.
Se dice que los hijos le deben la vida a sus padres, pero existe algo que va más allá de las leyes de la física.
Quizá no lo sepas, pero yo también te debo la vida a tí, hijo mío.

Estoy orgullosa de tí. (aunque se que si lees esto, te partirás el eje, jeje)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay Chus, yo emocionada con tan hermosas palabras a tu hijo, y al leer la postdata me dije, es que hijo de gato caza ratones, jajaja, en el buen sentido, eres una madre especial estoy segura y tu hijo si lee, simplemente sabrá que ers una mamá maravillosa.

Un abrazo apretado a ambos, ;)
Ysabel.

Anónimo dijo...

Y Feliz Cumpleaños, supongo, a ese hombre otoñal. ;)

Besitos.

Chus dijo...

Muchas gracias linda.
Creo que este año ha recibido más felicitaciones que nunca.
Y esta, desde luego que no se la esperaba.

Si hasta se emocionó!, de partirse el eje nada. jaja.

Anónimo dijo...

habìa dejado un mensaje que anda saber dònde fue a parar...

decìa algo sobre las caritas esas... las lloronas! jajajaja.. imagìnatela, preciosa.

te quiero.

Chus dijo...

Me la imagino, me la imagino, pero tendremos que conformarnos con estos códigos raquíticos :o)

Más te quiero yo. (jiji)