martes, noviembre 14, 2006

Actualizando, que es gerundio

Digamos que hace unas cuántas semanas estuve pensando en la idea de compartir este lugar con alguien más. Debe ser que el 'protagonismo' es algo que de alguna manera me espanta, o sencillamente que me crea algún quebradero de cabeza a la hora de crear, o inventar, o crecer en esta nueva manera de reinventarse.
Yo misma fui la primera sorprendida tras esta reflexión, pues cuando asomé la cabeza por primera vez en este mundillo, lo hice por una cuestión casi de necesidad de alejamiento de las multitudes en las que llevaba sumergida desde hace bastante tiempo (léanse foros de debate, etc etc etece..), y que en estos momentos me aportan ya muy poco, o simplemente que las expectativas cambian, como cambia todo en esta vida.

Así que, tres eran tres,....diiigoooo, niñassssssss, al salón!!

Elvira, Obsidiana y una servidora, estaremos aquí para contarlo.

Nada más, por ahora.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

aca toyyyyyyyy!!!! presente mi niña preciosa. (medio mudita.. bah... del todo, pero toy!!)

Anónimo dijo...

Yo también aquí ando!!
aunque un poco silente...siempre
visito este aposento.
Abrazos a Chus y Elvi!!
Obsi.

PD:Chus, me sigue saliento la misma ventanita, entonces opté por esta opción.

Anónimo dijo...

Chus, andas por ahí?
Soy yo...jaaa!! Obsi.

Obsidiana dijo...

A ver, nuevo intento.

Chus dijo...

jajajajaja, que me da el ataqueeerr!

Claro que ando por aquí, y te acabo de enviar otro correo.
Por cierto, a eso que dices que te pregunta, responde ''ok'', total!, mucho no tienes que perder en vista de lo visto.

PD: Ahora que veo la ventana esta:
1- pon comentario
2-introduce nombre de usuario
3-introduce contraseña
4-Aprieta la tecla ''publicar comentario''

Chus dijo...

Alabado sea el señorrrrrr!!!!!!!!

Por fínnnnnnn.

jajajaja, que estrés, por dio.

Anónimo dijo...

Vaya tres, Jaja.

Digo yo que ¿entonces Escalera de Caracol se convertirá en el primer blog personal multiusuario?

(algo inherentemente freudiano se da en el hecho)

Anónimo dijo...

Y ahora que pasó? Chus!!

ayyyyyyyyyyyy!!!

Anónimo dijo...

Salva!!

Somos un monstruo de tres cabezas!!

Obsidiana.

Chus dijo...

jajaja, otra cosa no haremos, pero ruído!, uno rato eh!

Salva, yo ya no se lo que es esto <:o), pero estaría gracioso que fuesemos pioneras en algo, o bien un blog personal trifásico, o un tríptico, o un tripartito blogiano.

En cualquier caso el despegue nos está costando lo nuestro, jaja, Obsidiana que no puede entrar, y Elvira que anda medio mudita.

Serán gajes del oficio, jo jo.
Besos.

Chus dijo...

Por cierto, Salva, y ya que hablamos de actualizaciones,...qué pasó con .....

La historia con seis palabras?

Te lo pregunto aquí porque 'aquello' todavía no tengo muy claro hasta qué punto sigue vigente, jaja, siesque...con esquela y todo, queee humor el tuyo!